formulario de contacto | ¿en qué podemos ayudarte?

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE PROTECCION DE DATOS (Acceda haciendo click)

estudio | dónde estamos

Calle Historiador Juan Manzano S/N. Edificio Palmera Center. Portal 2, oficina 21. 41089 Condequinto (junto a parada de Metro de Condequinto)

info@dosurbanas.com | +0034 657093195

 

dosurbanas.com es la identidad digital del estudio de arquitectura de Alberto Moreno. Titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, este cordobés terminó sus estudios en 2007 y comenzó inmediatamente su actividad con distintas colaboraciones profesionales en estudios de arquitectura de Sevilla, desarrollando diferentes proyectos de arquitectura y direcciones de obras para promotores públicos y privados. En 2009 completó su formación con la titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos laborales, y entre 2010 y 2015 dirige y coordina diferentes programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal promovidos por el Ministerio de Defensa en la Base “El Copero” de Dos Hermanas.

Actualmente en el estudio trabaja en dos grandes líneas profesionales. Una especializada en el desarrollo de proyectos de arquitectura, con especial vinculación en el sistema basado en estructuras de acero galvanizado “Steel Framing” cuyas características principales son: la rapidez de montaje, la reducción en los costos, la buena calidad de aislamiento térmico y sobre todo la versatilidad que presentan estas disposiciones, totalmente personalizables. La segunda línea de trabajo versa sobre la asesoría técnica en materia de Autoprotección en centros educativos de toda Andalucía. El objetivo de esta asesoría es apoyar a los docentes de centros públicos y privados en tareas técnicas para las que éstos no han sido adecuadamente formados, y para las que además no cuentan con el suficiente tiempo de dedicación. Con más de 150 centros ya asesorados cuenta con una amplia experiencia en la redacción de Planes de Evacuación y Emergencias. Fruto de este desarrollo e investigación en la materia ha establecido importantes vínculos con entidades del ámbito de la educación como Centros del Profesorado, donde ha participado en acciones formativas para funcionarios docentes. También ha expuesto y promocionado los servicios de su asesoría técnica con asociaciones andaluzas de directivos docentes. Mantiene colaboraciones permanentes con la red de asociaciones provinciales de voluntarios de protección civil y emergencias de Andalucía, en la supervisión de los ejercicios de simulacro, impartiendo charlas a docentes y su alumnado en los centros que solicitan sus servicios de asesoría técnica.

Apasionado del diseño gráfico y de la fotografía, Alberto Moreno ha obtenido varios premios y reconocimientos en distintos concursos de diseño en los que hace valer su creatividad y particular visión en la concepción y desarrollo de una idea. Este toque personal que caracteriza a sus trabajos lo materializa en sus Proyectos de Arquitectura, empleando herramientas tradicionales como las maquetas de trabajo o maquetas virtuales como los modelos en 3D, contagiando al cliente la pasión por el diseño de su propia idea o proyecto.