dosurbanas patrocinador de las XI Jornadas Regionales de ASADIPRE en Córdoba

Un año más hemos estado presentes en las XI Jornadas Regionales de la Asociación Andaluza de Directores y Directoras de centros de Infantil, Primaria y Residencias Escolares ASADIPRE, que se desarrollaron a mediados de este mes de marzo en Córdoba. Alrededor de 300 docentes con cargos directivos procedentes de centros educativos de toda Andalucía asistieron a las distintas ponencias, actividades y talleres que la Asociación ha organizado con motivo de este encuentro que en esta edición tuvo como lema:

«INNOVAR PARA MEJORAR»

Aprovechando esta ocasión, presentamos nuestra nueva aplicación móvil para el Plan de Autoprotección. Una herramienta innovadora que permite un rápido acceso tanto a los contenidos del propio Plan como a consejos prácticos en caso de emergencia. Pensamos que esta nueva aplicación facilitará la implantación de la Autoprotección entre toda la comunidad educativa de cada centro que venimos asesorando.

Además, fruto de nuestra asociación con FIPS Andalucía, presentamos nuestras guías de actuación ante una parada cardíaca, así como alguna que otra sopresa para los asistentes a las jornadas, en colaboración con la Asociación Provincial de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias de Córdoba y Sevilla.

Reseña de prensa del períodico local El Día de Córdoba

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de éstas y otras novedades.

 

twitter @dosurbanas

facebook fc.com/dosurbanas