dosurbanas patrocinador de las IX Jornadas Regionales ASADIPRE

La instalación de un vinilo de situación tipo “Usted está aquí” al inicio del espacio reservado a las empresas patrocinadoras, ha sido nuestra original llamada la atención a los asistentes a las Jornadas simulando un recorrido de evacuación de exactamente 15 metros (distancia máxima de separación entre dos extintores portátiles), hasta nuestra posición entre los demás expositores.

Con una participación de entorno a 370 directores y directoras de Centros #Escolares de toda #Andalucía, las IX Jornadas Regionales de Formación ASADIPRE han permitido a dosurbanas.com estudio de arquitectura acercar nuestro trabajos de asesoría técnica en materia de #Autoprotección a los responsables docentes que se han interesado en nuestro stand.

camisaPAE from alberto moreno on Vimeo.

La #camisaPAE elaborada a modo de origami ha servido de objeto de promoción entre los docentes que se han acercado por nuestro stand. Habíamos elaborado para la ocasión un lote de 300 unidades que en apenas dos horas se agotaron. Hemos tenido la oportunidad de exponer algunos de nuestros trabajos y de concertar algunas asesorías con asistentes interesados en actualizar su Plan de Autoprotección, además de saludar a responsables docentes de Centros que ya habíamos asesorado en cursos anteriores.

En definitiva ha sido una excelente oportunidad de poder mostrar nuestros materiales en primera persona a los Centros Escolares y esperamos poder repetir el próximo curso esta exitosa participación.